Emocodificación®

En Emocodificación® trabajamos la energía y lo hacemos porque la vida está llena de manifestaciones: lo que podemos ver, pero, sobre todo, lo que no se ve y sirve para trascender.

Lo que vemos y tocamos es energía condensada en forma tridimensional. La materia es una manifestación de esa energía universal, que tiene forma de toroide y se encuentra en los átomos o en el Sistema Solar.

Nosotros, los humanos, estamos hechos de este mismo modelo de la vida. De ese misterio, capaz de crear con un pequeño óvulo y un espermatozoide valiente, un proceso en el que, al final, nace un nuevo ser humano con muchas habilidades y un potencial ilimitado, con un cerebro capaz de reflexionar sobre aspectos complejos, piernas para desplazarse, manos para crear y acariciar.

Tenemos que observar la naturaleza para aprender de ese diseño y funcionar en plena libertad.

Como seres vivos, nuestro propósito es la evolución y, para ello, como seres humanos, tenemos que conectarnos con la fuente de esa sabiduría que existe en nuestro interior, en otras palabras reconectar con el origen. Tenemos que abrir los ojos ante nuestra brillantez, fuerza vital,  recuperar nuestra esencia y poder

Somos energía en movimiento, y por eso nosotros en Emocodificación® empezamos a trabajar desde ahí.

Nuestro trabajo y aportes se caracterizarán por ver al ser humano desde su aspecto energético y las diferentes causas de interferencia de esta energía, que en el campo material se reflejará en el vehículo del ser, en su cuerpo y su manifestación será en problemas y condiciones desagradables.

Y no olvidemos que la energía se empieza a materializar en los pensamientos, los pensamientos dan lugar a las emociones y los sentimientos, y estos a la vez abren paso a nuestra realidad.

Como somos frecuencias. Si las emociones que nos dominan son la alegría, amor, compasión, generosidad… estas son de alta vibración, estaremos alimentando nuestro cuerpo biológico con salud y bienestar; por el contrario si las emociones que predominan día a día son la  rabia, miedo, rencor, celos… nuestro nivel de vibraciones será bajo, la energía llegara débil a nuestro cuerpo, creando un déficit para poder proveer a nuestros sistemas de energía vital y perdiendo el control de nuestra vida, dando paso a la enfermedad y al paso del tiempo como las enfermedades degenerativas.

Comparemos nuestro cuerpo con un coche, este tipo de transporte nos demanda en forma periódica mantenimiento y gasolina. Nuestro cuerpo o nuestro vehículo funciona con la gasolina llamada nutrientes que debemos suministrar de forma responsable a través de la alimentación y el mantenimiento es la calidad de nuestros sentimientos y emociones, si estos de son de baja frecuencia nuestro vehículo presentara problemas reflejados en enfermedades.

Hoy en día en Emocodificación® contamos con una Metodología Propia y única en su género, y sus herramientas (Software) que nos permite atender estos puntos de interferencia de forma puntual, precisa y rápida.

¿Qué es Emocodificación®?

Es una metodología direccionada que detecta los conflictos que nos han sido transmitidos o hemos aprendido, y nos permitere codificarlos para lograr la armonía total de la persona en forma integral: energético, emocional, mental y físico.

Mediante el acompañamiento de la persona en su proceso de desarrollo personal y profesional, impulsando la transformación desde la profesionalidad, dedicación y respeto, que le permitan a la persona tomar el control de su vida, ganar seguridad, equilibrio y lograr la trascendencia en plena libertad.

Para ello en Emocodificación, contamos con un Programa de Efectividad probada, basado en estudios científicos y conocimientos milenarios, programa creado y personalizado por Emocodificación, en el que la tecnología se emplea como una herramienta única en su género que nos permite recodificar las interferencias que generan limitaciones, bloqueos, conflictos en la persona.

Nuestra Metodología. ¿Cómo lo hacemos ?

Es única hoy en día, ya que te ofrecemos técnicas de creación propia, seguimiento post-sesión,  así mismo contamos con una plataforma que nos permite llegar a cualquier parte del mundo para el desarrollo metodológico y el seguimiento postsesion.

¿Qué significa Emocodificación y Sanación Genética®?

Emo viene de emoción, porque este sistema se basa en el tratamiento de las emociones.

Codificación significa código, ya que nosotros somos energía y reaccionamos ante frecuencias energéticas y los códigos esos son frecuencias energéticas.

Sanación porque no es un sistema curativo, sino que buscamos sanar la raíz del problema.

Genética porque los códigos se encuentran formando y dan lugar al ADN (ADN energético y ADN biológico).

¿Cómo funciona Emocodificación®?

Nuestra metodología está basada en tres principios de acción que son: la identificación del problema, la recodificación y la fijación.

 Identificación del problema, desde el inconsciente, con relación a tus creencias y a la forma en que percibes tu vida, la relación con las personas y tu estado emocional.

Recodificación, se logra mediante el empleo de fuentes energéticas que han dado origen a la vida misma.

Fijación, es la creación de una nueva creencia, que se logra mediante un proceso único de Emocodificación de acompañamiento postsesión.

¿Qué ofrece Emocodificación®?

Mediante nuestro Análisis guiado, logramos que desde la primera sesión salga al consiente de la persona el origen de su problema, lo que es en sí la situación bloqueante, sea reconocida y recodificada y con ello abrir la puerta al bienestar. 

¿A quién va dirigido?

A toda persona que esté buscando un cambio en su vida, tanto en la salud como si necesite encontrar el equilibrio, estabilidad y seguridad, para recuperar el placer de vivir.

Y a todo aquel que este en busca de un desarrollo personal y profesional, mediante una herramienta que le permita vivir en pleno equilibrio, de prosperidad y ayuda a los demás.

¿Para qué me sirve Emocodificación®?

Para cualquier situación de bloqueo o malestar, que requiera efectuar cambios que te permitirán una compresión global de tu vida, donde cuerpo, mente, espíritu y emociones generan la realidad de tu existencia, trascendiendo para lograr el bienestar.

Compromiso

Acompañar al ser humano en su trayecto hacia el equilibrio, bienestar y libertad.