El Sincrodestino trata de las “coincidencias” que nos suceden a lo largo de la vida, habla de los caminos que hemos tomado y que tal vez no entendemos, pero nos han llevado a mayores oportunidades, a cosas que nunca soñamos, de esta forma co-creamos con el Universo a nuestro favor.

Para ello, estamos conscientes de la existencia de la conciencia colectiva, una energía a la que podemos acceder, la cual tiene un orden y está ahí con el propósito de que nuestra alma encuentre su gran misión.

Esto es, exactamente, lo que nos llevó a Manuel y a mí a coincidir en el Universo para crear una oportunidad única de sumar conocimientos, visión de vida y experiencia.

Ser conscientes de lo que estaba pasando en nuestras vidas nos hizo estar atentos ante las oportunidades de conocimiento que el Universo nos enviaba; las canalizamos y transformamos en lo que hoy es Emocodificación, una metodología con identidad propia y única por la información basada en los códigos y geometrías sagradas. La naturaleza es sabia, también en sus proporciones, y tiene una capacidad de regenerar.

Cuando nos sentimos mejor y cambia nuestra energía, no solo nos beneficiamos nosotros, sino que también lo hace todo el entorno, desde hijos a pareja, familiares o amigos. En pocas palabras: hacemos un regalo al Universo que no se ve pero se siente y se vive.

María Jesús Araujo

Mi intuición siempre me llevó a adquirir conocimientos en diversas técnicas enfocadas a la búsqueda del bienestar del ser humano.

Después de experimentar en mi propia vida el dolor y el sufrimiento, me empecé a formar en aquellas disciplinas que me ayudaron a superar el dolor y reconocer mi camino.

Durante más de 10 años me fui formando. Soy naturópata, reflexóloga, quiromasajista, maestra de Reiki y control mental (método Silva), medicina cuántica y regresiones (anatheoresis). Todo lo aprendido me sirvió para crear junto con Manuel Boj nuestra propia metodología:  Emocodificación

Pero lo que más me apasiona es sentir que hago de mi vocación una esperanza para todos los que me necesitan.

Manuel Francisco Boj

Desde mis comienzos me destaco como un artista nato. Soy fotógrafo, diseñador gráfico y pintor, desarrollando mis habilidades hacia el conocimiento del ser humano. Soy formador especializado del desarrollo personal, el trabajo consciente y terapeuta Gestalt, pero lo que más me apasiona es el estudio de las geometrías. Me considero un geómetra apasionado, y es esa pasión la que, sin duda, genera en mí una trasformación poniéndome en sintonía con el universo y viendo la vida desde una perspectiva pura, simple y natural desarrollando la habilidad de ver al ser humano en su estructura geométrica y las interferencias que causan problemas en su desarrollo y, es aquí donde viene parte de mi aportación a la creación de la metodología de Emocodificación.