El Sincrodestino se trata de las “coincidencias” que nos suceden a lo largo de la vida, habla de los caminos que hemos tomado y que tal vez no entendemos, pero nos han llevado a mayores oportunidades, a cosas que nunca soñamos, de esta forma co-creamos con el Universo a nuestro favor.

Para ello, estamos conscientes de la existencia de la conciencia colectiva, una energía a la que podemos acceder, la cual tiene un orden y está ahí con el propósito de que nuestra alma encuentre su gran misión.

Estando conscientes de que el sincrodestino existe veremos señales en él, “coincidencias” que podemos experimentar más allá de nosotros como seres humanos.

Esto es exactamente lo que llevo a los creadores de Emocodificación a coincidir en el universo a crear una oportunidad única, de sumar conocimientos, visión de vida y aprovechamiento de oportunidades.

El estar conscientes de lo que estaba pasando en sus vidas, les puso atentos a la captación del conocimiento que el universo estaba dirigiendo a ellos, la canalizan y vierten en lo que hoy es Emocodificación, una metodología con identidad propia y única por la información que la forma, como tal son sus códigos y la armonización de las geometrías,  que dan lugar a la recodificación, trabajando desde los más sutil y base de la vida, que es la energía, la cual se transmite a través de frecuencias y los colores, números y formas geométricas, eso son frecuencias, que dirigidas a través de los sentidos viajan al interior del ser humano y teniendo presente la intensión con se envían, dan lugar  al cambio, a la transmutación, a la sanación.

Y algo también muy importante, es que al ser nosotros energía y someternos a un proceso de limpieza y trabajar en elevar nuestras ondas vibracionales, esto no solo se queda en nuestro ser, en nuestro cuerpo, esta energía migra a nuestro entorno en donde se beneficia sin duda alguna a nuestras familias a nuestros hijos, en pocas palabras hacemos un regalo al universo que no se ve, pero sí que se siente y se vive.

María Jesús Araujo y Manuel Francisco Boj, sumaron sus talentos y creyeron en lo que el universo les dictaba, dando lugar a esta metodología después de 15 años de trabajo arduo y comprometido, que hoy abren y ponen a disponibilidad del mundo, sabiendo que la misión de esta herramienta no es otra más que la de sanar al ser humano y darle la oportunidad de vivir esta vida que es única e irrepetible.

María Jesús Araujo

Su intuición siempre la llevó a adquirir los conocimientos en diversas técnicas enfocadas a la búsqueda del bienestar del ser humano, logrando la formación como naturópata, quiromasajista, reflexóloga, reiki, conocimientos en medicina china, desarrollo de sus habilidades en el manejo del método Silva de control mental, método de regresiones, medicina cuántica y, bueno, solo mencionaremos algunos de sus logros formativos. Esto nos deja clara su preparación muy anticipada para lo que años después le permite ser la canalizadora de códigos que son la base en la co-creacion de Emocodificación.

Y por último, resaltaremos su gran valor humano en la prestación de un servicio hacia todo aquel que se lo ha demandado en búsqueda del bienestar y equilibrio.

Manuel Francisco Boj

Su desarrollo desde sus comienzos se destaca en ser un artista nato, llevándolo a ser fotógrafo, diseñador gráfico y pintor, desarrolla sus habilidades hacia el conocimiento del ser humano siendo formador especializado en el desarrollo personal, el trabajo consciente, estudios de las estructuras familiares y como terapeuta Gestalt. Pero lo más impresionante fue su inclinación al estudio de las geometrías, llevándolo a ser con el paso del tiempo un geómetra apasionado y gran conocedor en el campo de la geometría sagrada, esta formación sin lugar a duda genera en él una transformación que lo pone en sintonía con el universo y ve la vida desde una perspectiva pura, simple y natural, desarrollando la habilidad de ver al ser en su estructura geométrica y  las interferencias que causan problemas en su desarrollo y es aquí donde viene parte de su gran aporte a la co-creación de la metodología de Emocodificación.

Y su campo de especialización sigue, ya que es un estudioso de la filosofía de las matemáticas, la relación de los números y se ha desarrollado en el servicio de apoyo al ser, prestando sus servicios en el campo terapéutico.