El ciclo de la vida está bien definido y cada etapa aporta al ser humano conocimientos y experiencias que lo hacen más fuerte en el día a día.

La etapa inicial de la vida está fuertemente influida por la educación recibida en la familia. Esta, en ocasiones, impone una serie de limitaciones que nos impiden avanzar, aun cuando somos adultos. Estas limitaciones pueden desembocar en conflictos existenciales cuando se llega a la edad adulta. Es entonces cuando muchas personas no encuentran sentido a su existencia.

El momento de crisis existencial o de duda es un tocar fondo, pero también una gran oportunidad para reinventarnos. Somos conscientes de lo que no queremos y, por lo tanto, es posible construir unos nuevos pilares sólidos para tener una existencia plena. En consecuencia, este puede ser un buen momento para pedir asesoramiento y encontrar respuestas que nos permitan sanar viejas heridas.

En Emocodificación conocemos estos procesos porque los hemos vivido en primera persona. Sabemos de la utilidad de la intuición y de las posibilidades de guiarnos nosotros mismos, siempre tratándonos con ternura y con compasión. Esta es la mejor manera de caminar hacia un autoconocimiento sano.

Trabajamos desde al amor como energía de harmonía y cambio, acompañando a la persona para ayudarla en su proceso de transformación. Esa es nuestra razón de ser y nuestro compromiso.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!