Sobre Mí

Mi nombre es María Jesús y me gustaría hablarte un poco más de mí y cómo llegué a este mundo. Nací un 27 de abril en una aldea de Ourense, aunque podría ser en cualquier otro lugar porque, para mí, no existía un lugar fijo para vivir. Mis padres me abandonaron a los pocos días de vida y viví una infancia “diferente”, esa diferencia hizo que me replanteara cuestiones sobre el ser, las relaciones con los demás y el sufrimiento humano.

La vida me permitió seguir profundizando acerca de estas circunstancias, formarme y aprender más sobre cómo funcionamos. Desde hace más de 25 años, tengo conocimiento del mundo de la sanación holística para así poder ayudar a los demás. Si algo puedo afirmar es mi pasión, pasión por ser mejor cada día y pasión por ayudar a los demás.

El “Sincrodestino”, o sincronicidad, es un concepto psicológico que fue desarrollado por Carl Gustav Jung y que habla de las coincidencias, aparentemente casuales, que se dan en distintos ámbitos de nuestra vida. En realidad, y para hablar con propiedad, habría que referirse más bien a causalidades.

La consciencia colectiva existe, al igual que existe un inconsciente. Por lo tanto, esa es una energía a la que podemos acceder con la finalidad de que el alma relocalice su misión para la que vino. El problema, muchas veces, es que no sabemos identificarlo. A mí misma me sucedió durante años.

La consciencia me ayudó a ver que el Universo me enviaba oportunidades y que yo no las tenía que rechazar. Este conocimiento universal fue canalizado y se transformó, junto con otras técnicas, en lo que hoy es Emocodificación, una metodología con identidad propia y que trabaja con información basada en códigos y geometrías sagradas. No en vano, no está de más que recordemos que la naturaleza es sabia, tiende al equilibrio y, además, tiene una capacidad de regeneración.

Quiero finalizar indicando que, cuando cambia nuestra energía y nos sentimos mejor, atraemos lo positivo y también nuestros seres queridos. En definitiva, hacemos un regalo al Universo que no se ve, pero se siente y se vive, contribuyendo a que ese estado de armonía originario permanezca y no se degrade.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!