En esta modalidad de sanación, además de con mi acompañamiento, contarás con el apoyo de personas con una situación afín a ti, y esto te ayudará a entenderte mejor y a conocerte, contribuyendo a tu proceso de mejora. Compartir la experiencia puede ayudar a sanar.
En definitiva, esta es una buena manera de mejorar tu gestión emocional, tanto contigo mism@ como con tu entorno. Si tienes capacidad de compromiso, deseo de transformación personal y quieres compartir tu proceso con otras personas, esta es una opción.
Después de los últimos acontecimientos que nos han llevado a la soledad y al aislamiento, hoy más que nunca necesitamos apoyo y conectar, no solo con nuestros problemas. Verlo en el ser que tenemos enfrente nos hace de espejo para identificar y sanar las heridas que han aflorado y no nos dejan avanzar.
Esta modalidad de sanación está concebida para compartir y acompañar. Una vez finalizado el ciclo, contarás con un acompañamiento exclusivo de Emocodificación para que consolides tus cambios.
Este tipo de sanación te sirve si padeciste en el pasado abandono, injusticias, humillaciones, rechazo y no eres capaz de soltar esas emociones que te hacen sufrir. Ese bagaje, que te impide desarrollar y llevar a cabo tus proyectos por bloqueos o resistencias internas, es el que hay que dejar atrás.
- Si estás triste o tienes una sensación de vacío interior, a pesar de ser perfeccionista y exigente, contigo y con los demás…
- Si te avergüenzas y te culpabilizas…
- Si ayudas a los demás, pero no cuidas de ti lo que deberías…
- Si te callas y no te atreves a decir lo que sientes por miedo al abandono o al rechazo de los demás…
- Si notas que vives en un estado de permanente enfado con el mundo, y eso afecta a tu salud y relaciones…
- Si eres muy dependiente y eso genera fracasos reiterados en tus relaciones de pareja…
¡Esta sanación es para ti!
Al finalizar la sanación, compartiré herramientas específicas para cada caso en particular, para que las puedas poner en práctica y así reforzar el trabajo grupal.